La grada de butacas elevada se adapta a las medidas y capacidades según las necesidades del cliente y la ubicación del terreno, ahora denominado venue.
Es primordial que la instalación se realice en un piso firme y nivelado para garantizar la seguridad durante todo el proceso.
Estas gradas tienen el primer asiento a 60 cm y 1.20 metros de altura y cuentan con un pasillo distribuidor al frente de 1 metro de ancho con barandales, así como escaleras o rampa de acceso y escalinatas que facilitan la distribución de los espectadores a los asientos.
Además, están equipadas con barandales traseros, laterales y frontales para proporcionar seguridad y comodidad.
Disponemos de varios tipos de gradas con distintas medidas de largo, alto y ancho, dependiendo de la necesidad y el espacio disponible para su instalación. Es necesario que el personal capacitado de DARSOL acuda con antelación al área de instalación para realizar un levantamiento y proponer las medidas adecuadas.
Sí, todas las gradas se pueden techar de diferentes maneras. Sin embargo, el techado no está contemplado dentro del presupuesto de renta, ya que el personal de DARSOL debe determinar y cotizar el área de techado y el material a utilizar.
La capacidad de personas varía según las medidas de las gradas y el tipo (estándar o butaca). Disponemos de gradas con capacidad desde 60 hasta 7000 personas.
Idealmente, las instalaciones se entregan el día anterior al evento para mantener un trato profesional y cumplir con el contrato. No obstante, si las condiciones logísticas y operativas son ideales, la instalación puede comenzar el mismo día, quedando a criterio del supervisor de operaciones.
Los servicios se agendan en el momento de la entrega del anticipo. El plazo se determina según la magnitud del servicio.